Alberto Miguelez y Rodrigo Acosta viajaron a Mar del Plata, para representar al equipo de Futbol universitario. Los 15 días de convivencia devinieron en una gran amistad que lleva más de 20 años.
Luego de cursar varias materias juntos, nace el proyecto de formar un equipo de trabajo, con el objetivo principal de salir del modelo de estudio contable tradicional y abarcar otras áreas más complejas de la organización.
Comenzamos a plasmar ese proyecto, dando nuestros primeros pasos en el mes de marzo, donde incorporamos a nuestro primer cliente, cumpliendo largamente el objetivo inicialmente trazado, de incorporar diez clientes antes de la finalización del año calendario.
Con un equipo formado por 4 profesionales, que trabajan para la satisfacción de nuestros clientes, enfocados en tres áreas claramente definidas (Contable, impositiva y administrativa / financiera), el estudio logra llegar a los 50 clientes.
En Abril de ese año, Alberto Miguelez se desvincula de la compañía petrolera y se dedica full time al estudio, mejorando la calidad del servicio, personalizando aún más, la relación con el cliente y aumentando la cartera de abonados Pymes.
Aumenta considerablemente la demanda de los clientes, en cuanto al ordenamiento del área administrativa, circuitos de control, implementación de sistemas y servicios de outsourcing para cubrir puestos técnicos de administración.
Se incorpora Rodrigo Acosta full time. Concretando el sueño nacido en aquel equipo de futbol Universitario. En honor a ello, nuestras bases se fundamentan en el trabajo en equipo, la solidaridad y la buena predisposición, tanto en el funcionamiento interno, como en la relación con nuestros clientes.
Trabajar en forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, en un formato de trabajo en equipo estrictamente organizado internamente, entre los colaboradores del estudio, y sobre todo generando un reconocido trabajo de equipo entre el cliente y nosotros.
Consolidarnos como un reconocido estudio de asesoramiento integral, que brinda a sus clientes una clara solución para la administración eficiente de sus recursos, aportando para ello, la experiencia de un equipo dotado de capacidad y eficiencia para tal efecto.